Dos socios de nuestra caseta elegidos “Maireneros del Año”

El pasado 28 de febrero de 2013, Día de Andalucía, se celebró la II edición de la Gala Maireneros del Año, en la Villa del Conocimiento y de las Artes.

Gala Maireneros del Año 2013

En dicha Gala, recibieron su condecoración el conocido artista local Antonio Gavira Alba como Mairenero del Año, la maestra de religión María Dolores Gavira Mateos en la categoría de Cultura y Educación y el Premio Joven Valor Mairenero recayó en Luis Manuel Capitán, pintor local Licenciado en Bellas Artes con experiencia en la docencia a nivel universitario, que ha conseguido importantes premios por sus trabajos pictóricos.

Hemos dejado para el final a los otros dos maireneros galardonados en la Gala, y que tenemos el orgullo y el placer de que ambos pertenecen a la Caseta Cantillo Lanero. Son Antonio Vázquez Aguilar, ‘Antoñín’ y la empresa mairenera Comercial Eléctrica COMELEC, con más de un cuarto de siglo de existencia, y en cuya cabeza está nuestro socio Francisco Jesús López Sánchez, ‘López’.

Antoñín ha sido galardonado en la categoría de Deporte destacando por los excelentes resultados que ha obtenido en su carrera, y que sigue obteniendo, llegando a ser campeón de España y Andalucía en Atletismo.

En el Periódico de Mairena podeís ver una entrevista que le realizaron.

Antonio Vázquez Aguilar, Antoñín

La empresa de nuestro socio Francisco Jesús López,  Comelec, recibío el galardón en la categoría de Innovación, Desarrollo y Empresa, valorando de esta forma su buen hacer, su compromiso con el pueblo, su economía y su proyección externa pese a los momentos que vivimos.

Aquí pueden ver una entrevista realizar por el Periódico de Mairena.

Francisco Jesús López

 

Sirva esta entrada como pequeño homenaje de sus socios, los cuales estamos completamente orgullosos de sus logros conseguidos.

 

Fuente: El Periódico de Mairena

Fotos: José Montero

 

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>